Líneas abstractas

Nosotros

Formada en 1998 con el objetivo de facilitar el análisis de las grandes volúmenes de datos que estaban generando los ERP implementando herramientas de BI (Business Intelligence), Henley ha crecido con sus clientes liderando la implementación de herramientas que facilitan 3 prácticas de negocios:

1

Integración de aplicaciones y gestión de datos (BI)

2

Presupuesto y

Planificación Continua

3

 Gestión de

Procesos

En cada práctica representamos soluciones de clase mundial y acompañamos a nuestros clientes en su adopción.

IMG-0290_edited.jpg
OXNINP1.jpg

Integración de aplicaciones y gestión de datos

Competir con analítica requiere cuidar y gestionar los datos, además de acceder a ellos desde las múltiples aplicaciones que conforman la arquitectura TI de una compañía sin interferir el desempeño de los sistemas transaccionales. Las soluciones en la nube han permitido una estrategia de almacenamiento y gestión de la información disponible en formato variable y siempre actualizada, habilitando nuevas arquitecturas de BI más eficientes y escalables sin perder gobierno del dato. 

Nuestra experiencia nos permite evaluar la arquitectura de BI en relación a la estrategia de datos de nuestros clientes para proponer, cuando es necesario, una arquitectura más adecuada y actualizada según las nuevas herramientas disponibles. Junto con la configuración y desarrollo de ETL para que las aplicaciones elegidas por nuestros clientes puedan integrarse, diseñamos soluciones de Data Lake y Data warehouse tanto en la nube como on premise buscando siempre la consolidación y democratización de la información.

Para la visualización e integración de datos, representamos, configuramos y capacitamos en Business Objects (BO) SAP Analytics Cloud (SAC), Qlik y PowerBI (Microsoft)

Presupuesto y Planificación Continua

 

Los procesos presupuestarios son famosamente traumáticos. La volatilidad actual y sus escenarios cambiantes los han hecho más exigentes y se amplía la práctica de hacer Forecast y Planificación Continuamente.

 

Representamos dos herramientas modernas, líderes en el mercado que mitigan los costos de crear presupuestos mientras mejoran la calidad de los resultados del proceso, orquestando las actividades, centralizando los modelos y facilitando la sensibilización.

 

SAC Planning o Planful son la solución adecuada según las necesidades del negocio y arquitectura de TI. Con versiones que se actualizan trimestralmente, siempre aparecen nuevas funcionalidades que potencian el aporte de Finanzas a la estrategia de los negocios.

Captura de Pantalla 2022-05-19 a la(s) 08.53.jpg
signavio.jpg

Excelencia en Procesos: Análisis, Rediseño y Optimización de Procesos

La importancia de entender el negocio desde lo estratégico es fundamental y sabemos que es aún más importante tener la certeza de que ese entendimiento se ajusta a la realidad. La pregunta clave es, ¿cómo establecer un gobierno que permita acortar la distancia entre lo diseñado, lo real y lo deseado?. No existe una única respuesta a esa pregunta, ni menos una única bala de plata. No obstante, por nuestra experiencia, hemos aprendido que, para lograr responder a este desafío, hay que desarrollar un camino claro, contar con una metodología robusta, con una herramienta versátil y con un equipo experimentado.

 

Con este convencimiento, hemos ido avanzando hacia el desarrollo de la Excelencia en Procesos, para ofrecerles a nuestros clientes una metodología robusta que de soporte a la identificación de mejoras, a la orquestación de los procesos de la organización, a tener un soporte a la transformación digital, a la implementación de nuevas tecnologías (ej. RPAs) y arquitecturas de sistemas (migración a la nube) en el marco de la transformación digital.

 

Para lograr lo anterior en Henley estamos convencidos de que con Signavio se puede orquestar la gestión por procesos de una organización contando con la minería de procesos, herramientas visuales, espacios colaborativos los que permiten enfrentar claramente las necesidades cambiantes. 

 

La habilidad de entender los procesos en detalle y adecuarlos rápidamente serán clave en muchas industrias para lograr mantenerse competitivos.

Nuestros integrantes

IMG_0405_edited.jpg

Carlos Cepeda

Gerente General

IMG_0408_edited.jpg

Rodrigo Cvitanic

Gerente de Desarrollo y Proyectos

IMG_0406_edited.jpg

Marcelo Rodríguez

Gerente Excelencia de Procesos

IMG_0403_edited.jpg

Loreto Valencia

Área Comercial

IMG_0407_edited.jpg

Jorge Cepeda

Socio Fundador y Presidente Directorio

IMG_0404_edited.jpg

Gonzalo Covarrubias

Área Analytics y Planning

Junto a más de 30 talentos en consultoría y soporte

 

Nuestros logros

Las soluciones de Henley ayudan cada día a más de 100 empresas a nivel nacional, a trabajar juntos de manera más eficiente y a usar la información estratégica del negocio de manera más efectiva.

diploma.png

24

Años de Experiencia

trabajo-en-equipo.png

240+

Clientes

objetivo.png

550+

Proyectos

finalizados

rompecabezas.png

20+

Herramientas disponibles

¿Listo para trabajar con nosotros?