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Roger Baran

December 20, 2016

 

Roger Baran es profesor de Marketing en la Universidad de DePaul. Recibió su PHD y MBA en la Universidad de Chicago, también en Estados Unidos. Es un fellow del National Opinion Research Center y da consultoría en el área de estrategia de marketing y en investigación de mercado a empresas de Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente. Su libro “CRM: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy” es uno de los mejores libros de texto sobre CRM.

 

Baran es actualmente Vicepresidente del Asian Forum en Business Education en Tailandia. Su especialidad es enseñanza y publicaciones de investigación de mercado, gerenciamiento e marketing global, marketing de servicios gerenciamiento de marketing y de servicio al cliente.

 

Su libro ha sido clasificado como el libro con más investigación en CRM (Customer Relationship Management) en el mercado, e incluye lo más reciente en la forma en que social media ha impactado los esfuerzos CRM en las compañías, relaciones inesperadas entre satisfacción, lealtad, retención y utilidad; tácticas entre nuevas adquisiciones y retenciones, el impacto de cloud computing en CRM y una matriz completa de métricas para evaluar éxitos en mejorar la calidad del servicio, conocimiento de clientes, valor de clientes y eficiencia de la empresa.

 

 

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