December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

Please reload

Entradas recientes

William Henley

December 20, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Jim Lecinski

December 20, 2016

 

 

Jim Lecinski: Director General de Ventas de Google en Estados Unidos, trabaja como especialista en marketing de grandes marcas y agencias aliadas de medios de comunicación. Trabaja en las oficinas de Google en Chicago y tiene veinte años de experiencia en marketing integrado. En su libro Winning the Zero Moment of Truth describe el momento cero de la verdad donde existe la posibilidad de influir en las compras de un cliente de social media.

 

Antes de Google, ocupó cargos de liderazgo en agencias de publicidad como DDB, MarchFirst, Young & Rubicam y EuroRSCG. Lecinski posee un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Illinois y una licenciatura de la Universidad de Notre Dame.

 

En su libro “Winning the Zero Moment of Truth ZMOT”, describe la diferencia de comportamiento del consumidor actual con el descrito por Procter & Gambler; en que el prospecto pasa por FMOT (First Moment of Truth), cuando llega a su proveedor, motivado por cualquier razón, como por ejemplo a través de un aviso, mail, etc. para llegar al SMOT cuando el prospecto finalmente cierra el trato y obtiene un producto del proveedor convirtiéndose en cliente.

 

Lecinski agrega a este proceso uno anterior en que un prospecto, ya motivado, antes de ir al proveedor, investiga en los medios sociales al productos, posibles proveedores, precios, opiniones sobre los proveedores y productos y otras características, a esto el le llama ZMOT y acá es donde recomienda actuar así como en la post venta ya que el nuevo cliente se convierte en una fuente de información para el próximo prospecto o cliente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square