December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

December 20, 2016

Please reload

Entradas recientes

William Henley

December 20, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Brian Solís

December 20, 2016

 

Brian Solís es un conocido analista digital, conferencista clave y autor “best seller” de varios libros. Es el ejecutivo principal de Altimeter Group, una firma de investigación y asesoría IS.

 

En 2013, participó en un World Business Forum, donde habló acerca de cómo la tecnología está cambiando la forma en que hacemos negocios y la conexión entre los medios sociales y las empresas. En su libro “What’s the Future of Business” describe el momento último de verdad donde los clientes pasan a influir en el momento cero de la verdad de otros, luego de sus compras.

Brian Solís comenzó su carrera en marketing y relaciones públicas en 1991 trabajando en la agencia Dodge and Mansfield en Ventura, California. Luego, entre 1996 y 1999, fue director en el The Benjamin Group, una agencia de Silicon Valley que fue adquirida posteriormente por Weber Shandwick.

 

En 1999, Solís fundó FutureWorks, una compañía de marketing digital y medios sociales especializándose en digital media, branding y estrategias de negocio. Con FutureWorks, dirigió programas interactivos y sociales para las Fortune 500, celebridades notables y startups Web 2.0

En su libro “What’s the Future of Business” Brian Solís describe el proceso actual de marketing de compañías que utilizan fuertemente el marketing y servicio al cliente utilizando medios sociales. Describe cómo los consumidores conectados se enfrentan a los puntos de verdad (“moments of truth”), el rol de la tecnología en la toma de decisiones y cómo los negocios necesitan crear experiencias que signifiquen algo en cada etapa aprovechando de iniciar el “engagement” entre consumidores basándose en sus experiencias.

El resultado final muestra cómo la experiencia amplifica las relaciones con clientes, conduce el “word of mouth” y fomenta un apoyo orgánico.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square