Parallel Lines

Obtenga todas las características de analíticas en la nube que necesita –business intelligence (BI), analíticas aumentadas, analíticas predictivas y planificación empresarial– en una única solución líder del mercado.

SAP Analytics Cloud

¿Qué es SAP Analytics Cloud?

SAP Analytics Cloud combina las capacidades de BI, planificación, analíticas predictivas y aumentadas en el entorno One Simple Cloud. Empoderado por tecnologías de IA y una base de datos in-memory, es una de las soluciones de analíticas más avanzadas disponibles actualmente.

Una nube simple

Escuche a Gerrit Kazmaier, Head of Development for SAP Analytics, explicar cómo la estrategia de One Simple Cloud está eliminando las limitaciones pasadas, dando acceso a datos de alta calidad –y ayudando a las empresas de todo el mundo a tomar mejores decisiones, más rápidamente y con mayor seguridad–. 

Experiencia de punta a punta

Acceda a todas las analíticas con una sola experiencia de usuario.
  • Descubra, analice, planifique y proyecte en una sola experiencia en todos los dispositivos 
     

  • Tome decisiones de punta a punta con gestión de datos y analíticas, todo en un solo lugar
     

  • Escale para satisfacer las necesidades de su negocio y de diversos usuarios en todos los tipos de decisiones (estratégicas, operativas y tácticas)

Image by Erik Eastman

Business Intelligence

Explore los datos de toda la organización y brinde información estratégica en el punto de decisión con analíticas de autoservicio intuitivas.
  • Obtenga información estratégica y tome medidas en el contexto de los procesos de negocio
     

  • Analice, proyecte, planifique y ejecute dentro de su proceso de negocio para información estratégica instantánea sobre la acción
     

  • Aumente el compromiso y la responsabilidad con las capacidades de colaboración incorporadas

Planificación

Vincule y cree ágilmente planes financieros y operativos en una única solución para impulsar mejores decisiones con planes integrados.
  • Actúe en el momento planificando, analizando y simulando sus datos directamente dentro de la solución empresarial
     

  • Colabore continuamente con su equipo en los planes dentro del contexto para aumentar la responsabilidad
     

  • Descubra la planificación inteligente al detectar a los influencers de alto rendimiento con ayuda de herramientas de pronóstico predictivo y aprendizaje automático

Parallel Lines

Analítica aumentada

Tome decisiones más rápidas e inteligentes con información estratégica basada en IA.
  • Haga preguntas de manera conversacional y obtenga resultados instantáneos explicados en lenguaje natural
     

  • Detecte los impulsores de un KPI y tome la mejor decisión usando machine learning automatizado que descubre relaciones desconocidas en los datos
     

  • Cree modelos de planificación a partir de proyecciones predictivas y automatice proyecciones en cualquier nivel de su plan

¿Qué dicen los analistas sobre SAP Analytics Cloud?

Optimice los esfuerzos de BI con analíticas incorporadas

Explore la información estratégica de Forrester Consulting que explica por qué las analíticas incorporadas en las aplicaciones de negocio brindan información estratégica más contextual y accionable.

Aprenda más sobre cómo las empresas en crecimiento comienzan a basarse en información estratégica

Explore cómo las empresas en crecimiento están extrayendo información estratégica valiosa de su Big Data –desde adoptar herramientas analíticas "pull-style" hasta eliminar silos de datos–.

Vea por qué Gartner clasificó a SAP como visionario

Evalúe cómo SAP Analytics Cloud reúne planificación empresarial, BI y analíticas aumentadas en una única solución, ayudando a los equipos financieros a dar soporte a la empresa.