Responda preguntas complicadas con solo unos pocos clics. Con SAP Analytics Cloud puede combinar datos de diferentes fuentes, crear visualizaciones de datos convincentes, ejecutar informes ad hoc y más.

Conectar

Obtenga la imagen completa conectándose a las fuentes de datos locales y en la nube en todas las líneas de negocio, con conexiones de datos en vivo o de importación.

Preparar

Limpie y modele sus datos con una funcionalidad de análisis  de datos de primera clase integrada en la aplicación. El aprendizaje automático ayuda a mejorar sus datos aún más rápido al sugerir transformaciones y automatizar los flujos de trabajo.

Analizar

Los informes comerciales nunca han sido iguales. Cree historias visuales dinámicas basadas en sus áreas comerciales clave. Interactúe con visualizaciones y desglose para obtener información más detallada.

Obtenga la información que necesita, cuando la necesita

SAP Analytics Cloud

Una solución de inteligencia de negocios que incluye Predictive Analytics y Machine Learning.

Podemos hacer lo mismo con sus propios datos !!

Escríbame a jcepeda@henley.cl 

Contáctenos ahora:

USD $21 por usuario por mes (+ IVA)

Obtenga información automática en cualquier nivel de detalle, desde un solo punto de datos hasta un modelo completo utilizando las funciones de Smart Assist con tecnología de Predictive Analytics.

Smart Transformations

Mejore sus datos rápidamente con sugerencias intuitivas durante la preparación de datos y la automatización de flujos de trabajo repetitivos.

Smart Discovery

Descubre automáticamente los principales factores de negocio detrás de tus KPI principales.

Smart Grouping

Segmente automáticamente sus datos según los parámetros que especifique.

Smart Insights

Revele ideas ocultas y desarrolle una comprensión clara de los datos de su empresa.

Tome mejores decisiones, más rápido