Administración y Soporte

Henley provee servicios de Administración de Plataformas BI, que comprenden supervisión, monitoreo y actualización de software de la infraestructura de nuestros clientes.

 

El servicio de Administración de Plataforma BI comprende tareas como las siguientes:   

  • Administración y operación de la plataforma BusinessObjects Enterprise y DataIntegrator.

  • Mantener los servidores Business Objects y DI en óptimas condiciones de operación.

  • Actualizaciones de Software.

  • Análisis de variables de Servicios BusinessObjects.

  • Análisis de Universos.

  • Pruebas de recuperación de desastres.

  • Tunning.

  • Data Profiling.

  • Mantención de Usuarios y Permisos.

 

Henley provee servicio de mantenimiento SAP Enterprise Support a sus clientes BusinessObjects desde el nivel 1 administrando todo el ciclo de diagnóstico y resolución de incidentes con recursos propios o con el apoyo del Backbone Global de Soporte SAP.

 

Para poder entregar este servicio, Henley está certificado por SAP como Partner Center of Expertise. Esta certificación PCOE es entregada por SAP después de un riguroso proceso de auditoría de los procesos, herramientas y competencias de los consultores que atenderán a nuestros clientes.