S/4HANA Run Simple

Para ayudarlo a simplificar sus procesos, SAP desarrolló SAP S/4HANA, una solución empresarial construida sobre la plataforma de memoria SAP HANA que permite obtener indicadores  operacionales y de gestión en tiempo real y una experiencia de usuario moderna brindada por SAP Fiori.

Genere Valor al Instante

El nuevo paquete está diseñado para generar valor de negocio al instante de todas las líneas de su industria por medio de la simplicidad.

  • Nuevos Negocios: Conéctese con las personas, dispositivos y redes de negocio en tiempo real, para brindar nuevas experiencias y valor a los clientes. El Internet de las Cosas y el acceso a grandes cantidades de información serán accesibles para su negocio.
  • Nuevas Decisiones: Obtenga información en tiempo real. El proceso de planeamiento, la ejecución, la predicción y la simulación pueden ser realizadas al momento y con un nivel de precisión alto para generar un rápido impacto en su negocio.
  • Nuevos Procesos: Concéntrese en las tareas esenciales en tiempo real y modifique procesos de su negocio para ganar eficiencia.
  • Nuevas Experiencias: Disfrute de una experiencia de usuario simple y personalizada en cualquier dispositivo para garantizar un buen trabajo en cualquiera de las líneas de negocio.
  • Nuevas Tecnologías: Diseñe su pedido, si lo quiere en la nube o de forma hibrida para ganar flexibilidad en la ejecución de negocios y estrategias de tecnología de información.

Run Simple

S/4HANA le ayudará a manejar su negocio de manera más simple, permitiéndole alcanzar oportunidades dentro y fuera de su industria. Aproveche y saque ventaja de las mejores prácticas, procesos y benchmarking que SAP ofrece en másde 25 industrias. Estamos listos para ayudarlo en todos los pasos de su aventura en búsqueda del valor.

¿Quiere saber cómo Henley puede ayudarlo a manejarse de manera más simple dentro de su industria?

 

CONTACTO

Denos 45 minutos para hacerle una presentación en su oficina de los beneficios que puede obtener su empresa implementando S/4HANA